Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:228703

MIRAFLORES 01

Casa por casa, así fue la jornada educativa adelantada por Empresas Públicas de Armenia ESP, en el barrio Miraflores. Con el apoyo de los carabineritos y la Policía Nacional se realizó esta actividad de sensibilización para la buena disposición de residuos sólidos en este sector de la capital quindíana.

El gerente de la entidad, Carlos Alberto Hurtado Plazas, explicó que se han generalizado en distintos puntos de Armenia espacios donde personas inescrupulosas han depositado sus muebles, colchones, llantas y otros enseres, generando puntos críticos en espacios públicos o peor aún en zonas de protección ambiental. Es por eso que EPA ESP ha venido adelantando jornadas educativas para que los armenios entiendan que lograr ser una ciudad limpia es un objetivo de todos.

MIRAFLORES 02

Se ha consolidado una unidad de trabajo que está interviniendo los puntos críticos de la ciudad y socializando el Código de Policía en hogares y locales comerciales. El Código es una herramienta vital para que la autoridad competente sancione al infractor con multas pecuniarias, una medida que puede ser vista como una forma de control para el bienestar y la calidad de vida de la comunidad.

EPA ESP ha dispuesto de toda su capacidad operativa para proporcionar un sistema de recolección de residuos especiales que por su volumen no pueden ser dispuestos en los camiones recolectores normales. Están habilitadas las líneas telefónicas 7444242 y 7444343 para solicitar la recolección de muebles y enseres, un servicio que no tienen ningún costo y de esta manera evitarse una sanción que puede ser superior a los $700.000 afirmó el titular de EPA ESP.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios