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Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

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Te invitamos a conocer las preguntas frecuentes realizadas por cada uno de nuestros usuarios  relacionadas con nuestros servicios

 

1. ¿Cómo puedo reducir el valor de la factura?

Haciendo un uso y ahorro eficiente del agua

2. ¿Si me llega una factura con un valor fuera de lo normal debo paga?

Debe acercarse a la oficina de Atención al Cliente para revisar la causa del aurmento.

3. ¿Dónde puedo expresar mis inquietudes y/o reclamos?

En la Oficina de Atención al Cliente de la Dirección Comercial

4. Tengo un apartamento desocupado y me sigue cobrando el servicio de agua, pese a no haber consumo ¿Qué debo hacer?

Solicitar una visita de verificación, para proceder pasar nota de desocupado.

5. ¿Qué debo hacer sin no me llega la factura a tiempo?

 Debeacercarse a la Oficina de Atención al cliente y solicitar un Duplicado, el no recibir la factura no lo exonera del pago.

6. ¿Qué hacer si la Empresas no resuelve el problema o si se niega a recibir la petición, queja, reclamo, denuncias y solicitudes?

Presentar la queja ante la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

7. ¿Ante quién se presenta las quejas si es un problema con el contratista de toma de lecturas y reparto de facturas o correspondencia?

Ante la Dirección Comercial.

8. ¿Qué se debe realizar para cambiar el nombre del suscriptor?

Certificado de Tradición con una viegencia no mayor a tres (3) meses, fotocopia de la Cédula y de la Factura

9. ¿Endónde puedo pagar cuando me paso de la fecha límite?

Piso 1 del CAM  y/o Plaza Minorista

10. ¿Qué pasa si no pago la factura el dá que me indica?

Se generan intereses moratorios y si se llega a la fecha de suspención presentada en la factura se procederá a suspender, generando un costo adicional de reconexión y suspensión.

11. Si me suspenden ¿Qué debo hacer para que reinstalen el servicio?

Pagar el mes, o los meses en mora en su totalidad, el sistema automáticamente generando la reconexión.

12. ¿Cómo solicito cambio de cajilla o medidor?

Se debe dirigir a la Ofician de Atención Al Cliente ubicad en el Primer Piso del CAM.

13.Qué puedo hacer si el uso del servicio que se me cobran no es correcto (cuando la utilización que tiene el predio, bien sea: Residencial, Industrial, Comercial, Oficial o Especial es diferente a lo que aparece en la factura)?

Debe solicitar una visita de verificación en la oficina de Atención al Usuario y anexar el certificado de Estrato Socieeconomico.

14. ¿Cuáles son los requisitos para la solicitud de matrícula nueva de acueducto?

Certificado de Tradición vigente, Fotocópia  de la cédula.

15. ¿Cuáles son los costos de un medidor?

Medidor de Media Pulgada $132.000.00

Medidor de Tres Cuartos $260.000.00, Inclida la Instalación

16. ¿Cuáles son los requisitos para financiar cartera morosa?

SI EL SUSCRIPTOR HA FALLECIDO PRESENTAR: Copia del certificado de defunción, fotocópia de la cédula de ciudadania del solicitante, aportar pruebas que el solicitante se encuentra dentro del proceso de sucesión

SI  USTED ES PROPIETARIO: Presentar fotocópia de la cédula de ciudadania, factura de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. donde figure como suscriptor.

SI ES ARRENDATARIO Y LA FINANCIACIÓN ES MAYOR DE 3 MESES PRESENTAR: Fotocópia de la cédula de ciudadania del propietario de la factura de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. donde figure como suscriptor, poder autenticado del propietario, si el propietario esá afuera del país autizacion vía fax. 

SI NO FIGURA COMO SUSCRIPTOR PRESENTAR: Fotocópia de la factura de la EDEQ donde figure como suscriptor o en su defecto certificado de tradición o documento mediente el cual se acredite la psoseción del predio donde figure como poseedor del bien.

SI ES ARRENDADOR Y LA FINANCIACIÓN ES MENOR DE 3 MESES PRESENTAR: Fotocópia de a cédula de ciudadanía del arrendador. Si la fiananciación es menor de tres meses, fotocopia de la cédula de ciudadanía del propietario, factura de Empresas Públicas de Armenia E.S.P.

SI ES PERSONA JURIDICAPRESENTAR: Certificado de asistencia y representación legal expedido por la Cámara de Comercio. 

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