Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:221879

EPA SIMULACRO 03

Empresas Públicas de Armenia ESP llevó a cabo el simulacro de evacuación por fuga de cloro. Un evento fue liderado por el área de seguridad y salud en el trabajo, SST, y Gestión Talento Humano. El propósito de este ejercicio fue evaluar las condiciones técnicas, el equipamiento, la capacidad de reacción y el nivel de preparación de todas las personas que laboran en la Planta de Tratamiento de Regivit.

La actividad se adelantó con el apoyo de la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo, el Cuerpo Oficial de Bomberos y la aseguradora de riesgos laborales Positiva. Jorge Alberto Zuluaga Vélez, líder del proceso de seguridad y salud en el trabajo de EPA ESP, señaló que el propósito de estas jornadas es la de mejorar la planeación, coordinación y comunicación, para la respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes amenazas entre ellas una fuga de cloro en la PTAD Regivit.

EPA SIMULACRO 05

Se logró una evacuación total del personal en el tiempo estipulado y atención al personal herido. En el simulacro se contó con la participación de todo el equipo de socorristas de la entidad. “Queremos brindar tranquilidad a la ciudad que Empresas Públicas de Armenia está en constante preparación para garantizar la seguridad de su personal y la comunidad, los simulacros nos permiten integrar  a todos dentro del plan de prevención de emergencias establecido para salvaguardar la vida y minimizar el riesgo”, aseguró el funcionario.

Comunicaciones EPA ESP

superservicios