Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:204176

Ayudas para navegar en el sitio web

Este sitio web puede consultarse usando Internet Explorer 9, Firefox 2.0, Google Chrome 1.0 y Safari 3.0 en las versiones mencionadas o superiores. Para una mejor navegación se debe tener una resolución de monitor mínima de 1024x768  y recomendable de 1280x1024 y superiores.

 

Además de las páginas en formato html (aquellas que visualiza con cualquier navegador), este portal web cuenta con algunos documentos en formatos diferentes para los que necesitara de programas específicos para su lectura, entre ellos.

 

Documentos PDF

Algunos documentos se presentan en formato PDF, ya que es el mejor sistema de visualización de documentos de texto y texto más imágenes, los encontrara identificados al lado del documento o el texto con el icono   .pdf

 Para acceder a ellos necesitará tener instalado el programa lector de este tipo de formato llamado Acrobat Reader, si aún no lo tiene puede descargarlo de forma gratuita e instalarlo en su equipo desde el sitio oficial  a través del icono:

 adobe

Si desea conservar guardar un documento PDF, sitúese sobre el enlace que le lleva al archivo PDF y pulse el botón derecho del ratón. En el menú contextual que le aparece pulse "guardar destino como..." y elija el directorio de su ordenador donde quiere guardarlo, así como el nombre que asignará al archivo.

Archivos comprimidos

En algunos casos encontrara documentos comprimidos, debe bajarlos a su PC descomprimirlo,  para que pueda leerlo cómodamente.

Para acceder a ellos necesitará tener instalado el programa para descomprimir archivos de este tipo llamado WinZip, Winrar, entre otos  si aún no lo tiene puede descargarlo de forma gratuita y e instalarlo en su equipo desde el sitio oficial

Para facilitarle la navegación, los documentos comprimidos se abrirán en una nueva ventana aparte del navegador, de manera que siempre tenga acceso a la pantalla inicial.

Si desea conservar guardar un documento comprimidos, sitúese sobre el enlace que le lleva al archivo comprimido y pulse descomprimir archivos en la ventana de descompresión de su programa, seleccione la ruta en la cual desea guardar los archivos y pulse extraer.

Las imágenes

Si desea guardar una imagen de este portal web, sitúese sobre la imagen y pulse el botón derecho del mouse. Seleccione "Guardar imagen cómo" y guárdela con el nombre que quiera en su equipo.

Peticiones Quejas y Reclamos

En el menú de servicio al ciudadano  de este portal Web, encontrará un enlace llamado "Peticiones, Quejas y Reclamos" que le llevará a un formulario Web a través del cual podrá realizar en línea sus solicitudes, peticiones, quejas y reclamos. 

Niños y Niñas

Suscriptores

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en las Empresas Públicas de Armenia ESP a través de nuestro boletín de noticias.

Intranet