Presidencia de la República de Colombia

Síganos:   Facebook   YouTube   boton-imagenes   boton-descargas  
Aplicación Vive EPA
Notificaciones por Aviso EPA

¿En la actualidad que acciones aplica para el uso eficiente y Ahorro del Agua?

Cierro la llave cuando no utilizo agua - 56.9%
Lavo el vehículo con agua recogida en un balde - 8.6%
Utilizo equipos, sistemas e implementos de bajo consumo - 7.8%
Reutilizo el agua de la lavadora - 22.4%
Otros - 4.3%
 
Votos totales: 116
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

¿El medidor de agua del inmueble y/o vivienda funciona?

Bien - 63.6%
No funciona correctamente - 27.3%
No se cuenta con medidor - 9.1%
 
Votos totales: 66
La votacion ya ha finalizado en: 31 Dic 2016 - 00:00

Contador de visitas

Total de visitantes:221879

La entidad define la política editorial y de actualización sobre los contenidos del sitio Web incluyendo la periodicidad de actualización y la dependencia responsable.

Es un portal en el cual se publica diariamente información cuyo objeto es dar a conocer la información de las Empresas Públicas de Armenia ESP. Posee un  motor de búsqueda.

Las actualizaciones se hacen sobre documentos, artículos, fotos, videos etc. Los comunicados son previamente revisados y corregidos en las reglas gramaticales y se establecen la fuente de origen, su contenido es vigente, relevante y verificable. Las fotografías son originales sin manipulación alguna, acorde con los textos.

Como se trata de una publicación oficial, los contenidos están libres de calificativos ofensivos contra la raza, credo político o religioso, de género, discapacidad, ubicación geográfica,  apariencia física o estrato social, ni reflejan los intereses, gustos, deseos u otro tipo de tendencia en particular, igualmente no reflejan posiciones políticas, religiosas, económicas o de otra índole.

Se conserva los derechos de actor en los casos de documentos libros, fotografías, videos, dibujos, imágenes, grabaciones fonográficas, programas informáticos, bases de datos y otros elementos y actividades.

El Programa Gobierno en línea, del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, es el responsable de coordinar en la administración pública la implementación de la Estrategia de Gobierno en línea, estrategia del Gobierno Nacional que tiene por objeto contribuir a la construcción de un Estado más eficiente, más transparente y participativo y que preste mejores servicios mediante el aprovechamiento de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

 

Niños y Niñas

Suscriptores

Permanezca informado(a) de lo que está sucediendo en las Empresas Públicas de Armenia ESP a través de nuestro boletín de noticias.

Intranet