Marta Cecilia Cadavid Romero desde hace 14 meses labora en servicios generales en Empresas Públicas de Armenia. Nacida en Armenia y con formación en bachillerato y Secretariado Auxiliar Contable, es una mujer que ha construido su vida sobre la base del esfuerzo, la responsabilidad y el amor profundo por sus tres hijos.
Ser mamá para doña Martha no ha sido fácil: “es muy difícil porque en realidad son dos trabajos, el de la casa y el de la empresa”, dice con una sonrisa que refleja con orgullo su esfuerzo diario. Cada día representa una batalla silenciosa entre el deber y el corazón, entre el cansancio y las ganas de seguir adelante, pero también está llena de alegrías, de estas pequeñas victorias cotidianas que solo una madre reconoce y atesora.
Con sacrificios inmensos y sin dejar de lado su compromiso laboral, Martha representa a esas mujeres que con sus manos cuidan, limpian, ordenan y dan vida a los espacios de todos, mientras en casa también lo dan todo por su familia.
Este mes de las madres, La Empresa de Todos rinde un homenaje sentido a mujeres como Martha, cuyo trabajo muchas veces pasa desapercibido, pero que es esencial para el bienestar de todos.
Comunicaciones EPA ESP.