Con el objetivo de llevar a cabo acciones que optimicen el sistema de acueducto, La Gestión de Distribución de Agua Potable, de Empresas Públicas de Armenia E.S.P, realizó el mantenimiento de 5 estaciones reguladoras, ubicadas en los sectores hidráulicos 302 y 27.
El mantenimiento de estas infraestructuras consistió en la limpieza de los filtros de la red de acueducto, además de la revisión general al sistema de regulación y macromedición de las estaciones, lo cual permite aumentar el flujo de agua potable para los sectores hidráulicos, mejorando el abastecimiento del líquido vital a cerca de 12 mil usuarios.
“Este mantenimiento nos permite mejorar el flujo de agua potable es los sectores hidráulicos 302 y 27, además de poder garantizar el control de la presión hidráulica, teniendo datos exactos sobre el consumo que tienen los usuarios de esta zona”, afirmó Jorge Enrique Vargas Jaramillo, Gestor de Distribución de Agua Potable de EPA.
De esta manera, La Empresa de Todos continúa efectuando acciones que van en beneficio de la comunidad, brindando un servicio con cantidad, calidad y continuidad.
Comunicaciones EPA EPS.