En el marco de la reciente emergencia atendida por el Cuerpo Oficial de Bomberos de Armenia, en una bodega de reciclaje, el capitán José Augusto Montoya Torres, subcomandante de la institución, resaltó la importancia que tienen los hidrantes de Empresas Públicas de Armenia E.S.P. en la atención de incendios en la ciudad. Durante esta intervención, los equipos de socorro lograron conectarse a la red municipal de acueducto a través de dos hidrantes del sector del barrio Guayaquil, lo que facilitó el abastecimiento de agua de forma inmediata.
“En cuanto a los hidrantes de la ciudad podemos decir que son una herramienta fundamental para el Cuerpo de Bomberos como apoyo. Hay unos hidrantes muy buenos en la ciudad que manejan muy buen caudal y nos permiten abastecimiento inmediato”, afirmó el subcomandante Montoya.
EPA, encargada del mantenimiento y funcionamiento de estos importantes dispositivos, continúa trabajando por garantizar una infraestructura hidráulica eficiente, que permita atender situaciones de emergencia de manera oportuna, contribuyendo así al bienestar y seguridad de la comunidad.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.