Avanza el trabajo articulado entre la Secretaría de Gobierno y Convivencia Ciudadana de Armenia y Empresas Públicas de Armenia ESP para sancionar a los cochinos en la capital quindiana.
Es por esto que, al igual que en el centro de la ciudad donde se generó una sanción y comparendo ambiental a un establecimiento comercial por la incorrecta disposición de los residuos, esta vez las autoridades se desplazarán hasta los barrios.
Y es que las basuras no llegan solas hasta las esquinas de los vecindarios generando puntos de concentración de residuos, partiendo de esa base, se harán seguimientos y pesquisas a aquellas personas que hagan una incorrecta disposición de los residuos sólidos.
De igual manera se invita a la ciudadanía a denunciar a su vecino, si este arroja basuras al pie de su casa o en su vecindario, a la línea 123 de la Policía Nacional o a la patrulla policial del cuadrante de la zona.
La Empresa de todos continuará con sus frecuencias diarias en los barrios de Armenia y recuerda a la ciudadanía que las personas pueden ser sancionadas bajo la ley 1801, artículo 111, Código de Convivencia Ciudadana.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.