En una reunión presidida por el gerente de EPA E.S.P Paulo César Rodríguez Ospina, la Subgerencia de Aguas presentó las diferentes acciones que tienen previstas para poder afrontar la temporada de disminución de lluvias que atraviesa la región, garantizando la continuidad del servicio para los usuarios.
“Nos reunimos con el gerente con el fin de iniciar el alistamiento preventivo por la presencia de la temporada de menos lluvias en la región, definiendo algunas acciones que llevaremos a cabo con el objetivo de continuar garantizando la calidad, continuidad y cantidad en la prestación del servicio”, Yolima Montero funcionaria de la Subgerencia de Aguas de EPA.
Además de las diferentes acciones adoptadas por la entidad, desde EPA también se le reitera a la ciudadanía acatar las siguientes recomendaciones:
- Revisión de instalaciones hidráulicas que permitan controlar fugas existentes en el establecimiento, hacer uso de equipos ahorradores de agua en lavamanos y baterías sanitarias.
- Fomentar actitudes positivas para un uso eficiente y un manejo adecuado del recurso hídrico a todo el personal del establecimiento.
- Instalar avisos en lugares estratégicos que inciten a visitantes hacer un uso eficiente y ahorro del agua.
- Optimizar en lo posible el uso de agua potable en actividades tales como: lavado de áreas internas y fachadas, Riego de plantas, entre otros.
De esta manera, La Empresa de Todos trabaja en pro de continuar brindando el abastecimiento de agua potable a sus más de 123 mil usuarios en la capital quindiana.
Comunicaciones EPA ESP
Vigilado SUPERSERVICIOS.