A través de la Gestión de Distribución de Agua Potable, EPA E.S.P continua realizando actividades para optimizar el sistema de acueducto, en esta ocasión se llevó a cabo la instalación de una válvula nueva de 8 pulgadas en el barrio La Brasilia y simultáneamente se instaló un nuevo hidrante en el barrio Villa Juliana en la comuna 4.
Con el cambio de la válvula de 8 pulgadas se mejora la sectorización de los cierres en el barrio La Brasilia, disminuyendo la afectación a los usuarios cuando se requiera la interrupción del abastecimiento de agua potable.
Así mismo, el hidrante permite apoyar cualquier situación de emergencia con el recurso hídrico, además de cumplir las funciones de purga y lavado de las redes que son necesarias para mantener la calidad en la prestación en el servicio.
De esta manera, La Empresa de Todos trabaja en la mejora continua de la infraestructura de los servicios públicos, garantizando a los usuarios calidad, cantidad y continuidad en el abastecimiento de agua potable.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS