En un ejercicio de diálogo directo con la ciudadanía, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. sostuvo una reunión con los ediles de la Comuna 10 con el propósito de escuchar sus necesidades y fortalecer el trabajo conjunto en beneficio de la comunidad.
La reunión fue presidida por el gerente de la entidad, Paulo César Rodríguez Ospina, quien estuvo acompañado por líderes de las áreas de Gestión Social, Subgerencia de Aseo, Dirección Comercial, Subgerencia Técnica, Dirección de Comunicaciones y Recolección y Transporte de Aguas Residuales. Durante el encuentro, los ediles manifestaron sus inquietudes en temas relacionados con el servicio de aseo, gestión social, alcantarillado, colector, entre otros aspectos.
Cada una de las áreas dio respuesta a las problemáticas planteadas, y al cierre de la jornada se asumieron compromisos concretos para dar soluciones, ratificando así la voluntad de La Empresa de Todos de trabajar articuladamente con la comunidad y consolidar un modelo de gestión cercano y participativo.