De forma oportuna y con prontitud el equipo operativo de la Gestión de Distribución de Agua Potable de Empresas Públicas de Armenia E.S.P atendió dos daños que se presentaron en la red de distribución de agua potable de los barrios Marco Fidel Suarez y 8 de Marzo el pasado martes 28 de octubre.
A primera hora, el equipo operativo de EPA detectó los daños producidos en los dos barrios y procedieron a realizar los respectivos cierres del abastecimiento de agua potable para poder avanzar con las labores de reparación, que de forma ágil con el fin de lograr restablecer el servicio con calidad, cantidad y continuidad. Adicionalmente, se efectuó revisión correctiva de la estación principal de macromedición y regulación de ocho pulgadas (8") con el fin de prevenir futuros daños.
Conozca también: https://www.facebook.com/share/p/1CYBBxX7VE/?mibextid=wwXIfr
Es importante mencionar que, el buen estado de una estación reguladora o macromedidora es fundamental para garantizar la continuidad del servicio, ya que esta infraestructura permite regular las presiones hidráulicas del agua potable y establecer los consumos de agua potable de los usuarios.
La Empresa de Todos siempre está atenta a atender cualquier daño producido en la infraestructura, garantizando su estado óptimo para brindar un servicio de calidad.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.

 Español
 Español English
 English Français
 Français


 
						 
  
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															 
															