Empresas Públicas de Armenia E.S.P. llevó a cabo con éxito el lavado y desinfección del tanque de almacenamiento de agua potable Regivit Viejo, como parte del cronograma de mantenimiento preventivo implementado por la entidad para garantizar la calidad del servicio de acueducto.
Esta intervención técnica tuvo como objetivo asegurar que el agua suministrada a los suscriptores cumpla con todos los estándares de calidad exigidos por la normatividad vigente, protegiendo así la salud pública y reafirmando el compromiso institucional con el bienestar de los ciudadanos, teniendo en cuenta que este tanque de almacenamiento con una capacidad de 5 mil metros cúbicos y permite garantizar el abastecimiento del recurso hídrico a una gran parte de los usuarios.
El procedimiento fue ejecutado por personal especializado, siguiendo protocolos rigurosos de limpieza y desinfección, implementando algunas maniobras en el sistema de acueducto para no comprometer la integridad del sistema ni afectar la continuidad del servicio.
Lea también: Con inversión de $119 millones, EPA fortalece la red de acueducto con la reposición y ampliación de hidrantes en Armenia https://acortar.link/udwbaw
“Con la ayuda del personal de seguridad y salud en el trabajo de la empresa estamos garantizando la protección de los operarios que realizaron la labor al interior del tanque, además es importante resaltar que para realizar esta actividad no fue necesario suspender el servicio ya que contamos con un bypass en otro tanque que garantiza la continuidad del suministro”, informó la ingeniera Ximena Largo, de Gestión de Distribución de Agua Potable de EPA.
Es así como La Empresa de Todos ratifica su compromiso de seguir trabajando por un servicio eficiente, seguro y de calidad, contando con una infraestructura de calidad para abastecer el agua potable a todos los habitantes del municipio de Armenia.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



