Con el objetivo de optimizar y mejorar la infraestructura para el abastecimiento de agua potable en la ciudad, Empresas Públicas de Armenia E.S.P ha realizado la instalación y reposición de 40 válvulas en el sistema de acueducto, acciones que permiten garantizar la continuidad, cantidad y calidad en la prestación del servicio para los más de 125 mil usuarios que tiene actualmente la entidad.
La instalación y reposición de estas válvulas es fundamental para la prestación del servicio ya que algunas de sus funciones son:
• Si hay una fuga, rotura o mantenimiento, las válvulas permiten cerrar solo el tramo afectado, sin dejar sin servicio a toda la ciudad o sector.
• Con válvulas estratégicas, el personal de EPA puede trabajar seguro y sin interrumpir grandes sectores.
• Reducen pérdidas de agua, ya que permite un cierre rápido en un punto crítico evitando que una fuga grave desperdicie miles de litros.
Cabe destacar que la instalación y reposición de las 40 válvulas ha sido realizada por el personal técnico y operativo de EPA, demostrando la capacidad y la responsabilidad en la ejecución de las labores que optimizan la infraestructura.
De esta manera, La Empresa de Todos mejora de forma continua su infraestructura, disminuyendo los porcentajes de pérdidas técnicas de agua en el sistema de distribución y garantizando la calidad en el servicio de acueducto en la capital quindiana.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



