Durante la temporada de alumbrado navideño, Empresas Públicas de Armenia E.S.P. invita a propios y visitantes a disfrutar de los recorridos con responsabilidad, realizando una adecuada disposición de los residuos generados durante la visita.
La entidad recuerda que empaques, vasos desechables y otros residuos no deben ser arrojados a las calles, ya que afectan la imagen de la Armenia y el trabajo operativo que se refuerza durante esta época.
“Armenia brilla en Navidad y su limpieza depende del compromiso de todos. Mantener los espacios libres de basura es un acto de cultura ciudadana y amor por nuestra ciudad”, señalaron desde EPA.
Además, durante esta temporada, la Subgerencia de Aseo de EPA intensifica las labores de barrido y recolección, pero la participación de la ciudadanía sigue siendo fundamental. Por ello, se invita a los asistentes al alumbrado a guardar sus residuos hasta encontrar un punto de disposición adecuado, utilizar las canecas disponibles en el sector y fomentar en los niños y acompañantes el respeto por el espacio público.
EPA reitera su llamado a vivir esta época con sentido de pertenencia, respeto por el espacio público y responsabilidad con el entorno.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



