Empresas Públicas de Armenia E.S.P., a través de la Subgerencia de Aseo, adelantó nuevamente una jornada especial de limpieza en el sector de la Estación, uno de los puntos críticos de la ciudad por la inadecuada disposición de residuos. Durante la intervención se logró recolectar aproximadamente 15 metros de residuos especiales, mejorando de manera significativa las condiciones del espacio público.
Un llamado a la corresponsabilidad ciudadana
Este sector continúa viéndose afectado pese a las brigadas permanentes y a la frecuencia establecida de recolección, debido a prácticas inadecuadas como sacar la basura en horarios no autorizados o entregarla a terceros no responsables. Frente a esta situación, EPA reiteró la importancia del compromiso ciudadano para mantener los espacios limpios y ordenados.
“Queremos hacer una invitación a toda la comunidad, a nuestros usuarios, para realizar una adecuada disposición de los residuos. Necesitamos de su colaboración evitando entregar la basura a habitantes en situación de calle, respetando las frecuencias y los horarios estipulados por la empresa. Si todos ponemos ese granito de arena, seguramente podremos mantener estos espacios limpios”, manifestó Laura Suárez, subgerente de Aseo de Empresas Públicas de Armenia.
EPA continuará desplegando acciones de control, limpieza y sensibilización en los puntos identificados como críticos, reafirmando su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y consciente del cuidado del entorno.
Comunicaciones EPA ESP.




