Ante las manifestaciones de una retención superficial de agua lluvia en inmediaciones a un conjunto residencial ubicado en la Avenida Centenario de Armenia, Empresas Públicas de Armenia ESP identificó que esta situación no se debe al sistema de alcantarillado pluvial que maneja la entidad.
Un video de un ciudadano muestra como gran cantidad de agua se acumuló en un punto de este sector sin tener su debida escorrentía y, tras diferentes actividades en la zona por parte de la entidad, se concluyó que un movimiento de tierra fue realizado por una persona que es ajena a la empresa y que no se sabe quién es.
Empresas Públicas de Armenia ESP también recuerda que el sistema de alcantarillado pluvial funciona de manera óptima en la ciudad y que actualmente se adelantan diferentes frentes de obra para la reposición del mismo.
Cabe señalar que allí, en la Avenida Centenario -tramo comprendido entre las calles 19 norte y 26 norte-, también se realiza uno de estos trabajos, metros más arriba de donde se presentó la situación de este domingo 15 de febrero y que nada tiene que ver con lo manifestado por la comunidad.
Empresas Públicas de Armenia ESP invita a la ciudadanía a informarse de las gestiones de la Empresa de Todos en sus canales oficiales y portal web de la entidad.
Comunicaciones EPA ESP.
Vigilado SUPERSERVICIOS.



